Compartir
Publicidad

Twitter se rediseña dándole más énfasis a Material Design

Twitter se rediseña dándole más énfasis a Material Design
0 Comentarios
Publicidad

Amada por muchos y poco entendida por otros, Twitter es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años, y el día de hoy, la compañía está anunciando una nueva e importante actualización en su aplicación para Android que está disponible a partir de hoy para sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Con la nueva versión de Twitter para Android, disfrutaremos de una aplicación rediseñada que hace énfasis en seguir los lineamientos de Material Design, el estilo de diseño que conocimos a la llegada de Android 5.0 Lollipop cuyo objetivo es lograr una interfaz intuitiva y con estética agradable.

Son tres los cambios que destacan y que logran darle un giro completo a la experiencia de uso. El primero de ellos es el nuevo modo de navegación por pestañas, que encontramos en la pantalla principal y que nos permite cambiar rápidamente entre el timeline, las notificaciones, los mensajes directos y a Moments.

El segundo, es el nuevo menú lateral desde el que podemos acceder a nuestro perfil, a los tweets destacados, a las listas, a los ajustes de la aplicación y a la sección Connect, en donde podemos encontrar recomendaciones de a quién seguir. Por último, han implementado un botón de acción flotante con el que podremos enviar un tweet de forma rápida.

En Google Play | Twitter (APK mirror)
Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos