Publicidad

Última actualización de Google Translate permite traducir idiomas desde el interior de otras aplicaciones

Última actualización de Google Translate permite traducir idiomas desde el interior de otras aplicaciones
Sin comentarios

Google Translate es sin duda una de las aplicaciones de comunicación más útiles disponibles en Android, pero no significa que no pueda mejorarse. Si necesitas traducir algo seguramente lo primero que se te viene a la mente es copiar el texto en el portapapeles, abrir la aplicación, pegar el texto y traducir.

Después de una actualización en la aplicación de Google esto ya no será necesario ya que el botón de traducción estará disponible dentro de otras aplicaciones, entre las más beneficiadas están las dedicadas a la mensajería. Los usuarios que ejecutan Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos serán capaces de traducir texto en 90 idiomas diferentes directamente desde cualquier aplicación, por ejemplo TripAdvisor, WhatsApp y LinkedIn. Todo lo que se necesita es tener la aplicación Translate instalada en el dispositivo.

Composing Whatsapp Small

Una vez que decidimos que texto traducir, bastará con seleccionarlo y seleccionar la opción de traducir, de esta forma el texto será traducido en una ventana pop-up, en la cual veremos el resultado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios