Publicidad

Ultimate Fallen Ninja, un entretenido juego de acción [Especial Apps de México]

Ultimate Fallen Ninja, un entretenido juego de acción [Especial Apps de México]
Sin comentarios

Uno de los principales temas que tratamos en Xataka Android México son las aplicaciones, ya sean sus lanzamientos o sus actualizaciones, pero también nos gusta estar al tanto de lo que sucede en cuanto al desarrollo de apps en nuestro país. Aquí, hemos hablado de varias aplicaciones mexicanas, y hoy toca el turno de presentarles Ultimate Fallen Ninja, un juego de acción desarrollado para Android que nos promete horas de entretenimiento.

Ultimate Fallen Ninja ha sido desarrollado por un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos llamado Freak Fire Interactive, con sede en la ciudad de León, Guanajuato y conformado por cuatro personas: Roberto Padilla, Moisés Romero, Fernando Castillo y Rafael Balbuena, quienes recientemente participaron en el Indie Game Making Contest 2015.

En este, su segundo juego para Android, nos ponen como objetivo encontrar la espada maestra que le fue arrebatada a un ninja. Para lograrlo, debemos evadir, saltando de pared en pared, diversos obstáculos en el interior de un pozo. Mientras vamos avanzando, la velocidad del juego aumenta así como la cantidad de peligros y trampas.

Ultimate Fallen Ninja es un juego gratuito y sin compras integradas que ya está disponible en Google Play; cuenta con dos modos de juego: el modo normal y el modo pesadilla, además de una tabla de puntaje que nos permite competir con nuestros amigos.

App

Ultimate Fallen Ninja Versión 1.0.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios