Compartir
Publicidad
Publicidad

Un ejecutivo de Samsung confirma que el Samsung Galaxy S5 será presentado en el MWC 2014

Un ejecutivo de Samsung confirma que el Samsung Galaxy S5 será presentado en el MWC 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el próximo mes de febrero, el MWC 2014 (Mobile World Congress) se llevará a cabo. Se trata de un evento anual en el que las grandes empresas dedicadas a la tecnología móvil presentan sus nuevos modelos, los que serán los más emblemáticos del mercado.

De acuerdo a la publicación inews24 de Corea, Dong-hoon Chang, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Diseño de la división de comunicaciónes móviles y del Equipo de Diseño de Estrategia de Samsung, confirmó hoy que la compañía podría presentar su nuevo smartphone de gama alta, el Galaxy S5, en el MWC 2014, en el próximo mes de febrero.

La publicación, también señala que "Galaxy S5" es un nombre provisional, por lo que también pueden sorprendernos con el nombre del dispositivo. Sin duda, ha habido muchos rumores alrededor de el sucesor del Galaxy S4, entre ellos, que viene con un procesador Exynos de 64 bits y una pantalla QHD con una resolución de 1440 x 2560.

El MWC 2014 tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona, pero no olvidemos que la próxima semana dará inicio el CES 2014, y desde luego, en Xataka Android México, tendremos las noticias más relevantes que surjan en dicho evento, para nuestro sistema operativo móvil favorito: Android.

En Xataka Android México | Samsung Galaxy S5, se filtran las primeras especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos