Publicidad

Una nueva filtración del Galaxy A5 2017 revela sus renders, especificaciones y precio

Una nueva filtración del Galaxy A5 2017 revela sus renders, especificaciones y precio
Sin comentarios

Entre más frecuentes sean las filtraciones de un nuevo dispositivo que está por salir al mercado, más próximo está su lanzamiento, por lo que no nos debe sorprender que estemos a tan solo unos días de conocer la versión 2017 de los integrantes de la familia Galaxy A de Samsung.

De hecho tan cercana está su presentación que ya es posible descargar su firmware y sus wallpapers, y sumándole a estas filtraciones, ahora conocemos los renders, las especificaciones e incluso el precio de uno de ellos: el Galaxy A5.

Hace unos días se supo que este terminal estaría disponible en cuatro colores, y en los renders que hoy han aparecido en Slashleaks nos damos una idea de cómo lucirán. Es grato saber que Samsung traerá los colores oro rosa y azul coral presentes en sus terminales de referencia, a su gama media, junto con dos variantes en negro y dorado.

En cuento a las especificaciones, la filtración de hoy menciona una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1.9 GHz, 3 GB de RAM, y cámaras frontal y trasera de 16 megapíxeles, mientras que el almacenamiento sería de 32 GB y la autonomía estaría dada por una batería con capacidad de 3000 mAh.

Dado que el primer mercado al que arribaría el Galaxy A5 2017 sería China, el precio sería de 2699 yuanes, equivalentes aproximadamente a 390 dólares. Solo resta esperar a que Samsung nos anuncie pronto su presentación oficial.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios