Publicidad

Usuario revela que el Moto X Play carece de giroscopio [Actualizado]

Usuario revela que el Moto X Play carece de giroscopio [Actualizado]
Sin comentarios

Uno de los smartphones más recientes de Motorola ha llegado a muchos usuarios, y con ello, algunos datos reveladores como el hecho de que el Moto X Play no integra un sensor de giroscopio.

Recordemos que el giroscopio es un dispositivo que sirve para medir, mantener o cambiar la orientación en el espacio de algún aparato. Utilizando dichos datos podemos alimentar aplicaciones y juegos para obtener resultados más precisos o simplemente un buen efecto.

La falta de giroscopio no es tan mala, sin embargo, las aplicaciones y juegos que hacen uso del mismo dejan de funcionar o en algunos casos, funcionan mal. Algunos ejemplos de juegos podría ser Fallout Shelter, y en cuanto a aplicaciones pondremos de ejemplo Google Cardboard en donde se hace uso del giroscopio para la orientación de la vista.

Moto X Play Vs Nexus 4

Como podemos apreciar en la imagen de arriba, el usuario nos ha mostrado una comparativa del Moto X Play y el Nexus 4. ¿Qué les parece esto? ¿Cambiará su decisión de querer comprar el Moto X Play?.

Actualización: Motorola ha declarado a través de [su cuenta de Twitter](https://twitter.com/MotorolaSupport/status/636218848702767105) que, en efecto, el Moto X Play no tiene giroscopio.

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios