Compartir
Publicidad
Publicidad

Usuarios reportan problemas con el cristal del Nexus 6P

Usuarios reportan problemas con el cristal del Nexus 6P
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos usuarios se han emocionado con el Nexus 6P por su fabricación con materiales premium el cual salió a la venta después del Nexus 5X. Lastimosamente parece ser que se presentan problemas de fabricación.

El principal problema se enfoca en la cristalería la cual se llega a romper sin razón aparente, específicamente, el panel de vidrio en la parte posterior que cubre la cámara y los módulos adjuntos.

Un usuario publicó en reddit sobre este problema de agrietamiento espontáneo en donde se inicio una cadena de publicaciones por otros usuarios con casos similares en donde afirmar que el panel no fue usado en condiciones extremas o han recibido un impacto particular.

También existen usuarios que han reportado el mismo problema pero con el cristal protector de pantalla, por lo cual Google se ha dirigido a Huawei para solucionar el problema.

Nexus2cee Unnamed

El lado bueno es que el agrietamiento del panel resulta ser un defecto de diseño por lo cual la garantía estándar cubre el daño y se puede reparar o sustituir sin problemas mientras se encuentre en periodo de garantía, sin embargo, el problema puede existir en más modelos hasta que sea solucionado de raíz.

La mala fabricación de un Nexus no es novedad, recordando al Nexus 4 el cual presentó varios problemas desde los primeros días -fue el primero en tener un cambio en cuanto su esquema de fabricación-. Esperamos Google y Huawei mejoren el diseño el cual, seguramente irán sacando al mercado por lo cual puede que no sea conveniente comprar un Nexus 6P en estos momentos.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos