Publicidad

Viber se actualiza y añade mensajes de vídeo instantáneos

Viber se actualiza y añade mensajes de vídeo instantáneos
Sin comentarios

Si bien las redes sociales siguen teniendo una actividad intensa minuto a minuto, las aplicaciones de mensajería también tienen su propio auge y cada vez más son más usadas. Ejemplos de ellos son WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, Google Allo y una de la que últimamente poco habíamos oído hablar: Viber.

Es esta app de mensajería la que hoy está recibiendo una nueva versión, misma que llega con importantes mejoras para sus usuarios. Entre ellas, la adición de mensajes de vídeo instantáneos y extensiones para chat que permiten a los usuarios acceder a servicios de terceros y buscar fácilmente stickers. Todo eso, justo con una apariencia más pulida y emoticonos rediseñados.

Sin duda la más atractiva es la de los mensajes de vídeo instantáneos, funcionalidad que está integrada en la misma pantalla de conversación. Para utilizarla, solo será necesario mantener presionado el botón de mensajes de vídeo, para luego comenzar a grabar y al finalizar, enviar nuestro mensaje.

Es necesario señalar que el formato predeterminado de los videos de Viber es circular y están limitados a 30 segundos, haciendo así que los vídeos sean ligeros para una mayor velocidad de comunicación.

Por otro lado, las extensiones de chat para servicios de terceros se estrenan con soporte para Giphy, Wikipedia y TheMovieDB. Para utilizarlos habrá que presionar sobre el ícono de '@', seleccionar el servicio deseado y escribir la búsqueda, para posteriormente compartir el contenido. Adicionalmente, si se escribe @stickers se puede acceder a la colección de stickers de Viber.

Por último, Viber ha rediseñado todos sus emoticonos disponibles, con un diseño plano y lleno de colorido, con el objetivo de hacer que nuestras conversaciones sean mucho más divertidas.

En Google Play | Viber
Vía | Viber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios