Publicidad

Vine se actualiza con contador de Loop y más

Vine se actualiza con contador de Loop y más
Sin comentarios

En su última actualización de Vine se agregó un nuevo contador, donde los usuarios pueden ver el número de repeticiones (Loops) ha tenido su video y darse una idea que tan popular o viral ha sido su contenido.

La característica lleva el nombre de "Loop Count", algo asó como los "views" utilizados en las métricas de otros sitios como YouTube o Vimeo. El contador se actualiza de manera automática cada vez que se reproduce el video, incluso aquellos que sean incrustados en páginas web.

Aquellos vídeos que se hayan subido antes del 3 de abril, tendrán una "+" a lado de ellos lo que indica que probablemente tienen mucho más vistas que las que marca el contador.

Tal vez está medida no es tan precisa para saber la popularidad de un video, puesto en los Vines se reproducen de manera automática sin saber si realmente están siendo vistos por alguien, lo que si es verdad es que abre una fuente de publicidad, para saber que tan viral se ha vuelto un contendi y esto para las marcas y VineStar es muy importante.

Pero esto no ha sido el único cambio en Vine con su actualización, el servicio amplio la reproducción de vídeos en el móvil y ahora se pueden ver a pantalla completa; también se añadieron alertas de actividad, para saber cuando alguno de nuestro contenido han superado cierta cantidad de interactividad en las redes sociales.

App

Vine Versión: Varía según el dispositivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios