Publicidad

VLC 1.6 mejora su rendimiento, disminuye permisos y se prepara para Marshmallow

VLC 1.6 mejora su rendimiento, disminuye permisos y se prepara para Marshmallow
Sin comentarios

VLC sigue siendo una de las mejores maneras de reproducir archivos de vídeo de cualquier formato tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Esta semana, su aplicación para Android está recibiendo la versión 1.6, una actualización mayor en la que sus desarrolladores han hecho importantes cambios para mejorar la experiencia de uso.

De inicio han hecho una validación de la necesidad de los permisos que la aplicación pedía al instalarse, y debido a ello, éstos han disminuido especialmente para aquellos terminales que ejecutan Android 4.4 KitKat o versiones superiores del sistema operativo.

En el registro de cambios también se menciona una mejora en la velocidad interna de decodificación, así como en la interfaz, además de** preparar a la aplicación para Android 6.0 Marshmallow**. Han aprovechado también acelerar la velocidad de reproducción de vídeo, dando soporte para 4K.

Hay también cambios menores en la interfaz de usuario, que ahora luce mucho más limpia y con más detalles de Material Design. Entre las nuevas características, encontramos la detección automática de USB, una mejor sincronización de audio y video y mayor soporte para capítulos.

En Google Play | VLC for Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios