Compartir
Publicidad
Publicidad

Voisi Recorder, una interesante app de grabación de voz

Voisi Recorder, una interesante app de grabación de voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente habrán notado que cada día llegan más y mejores aplicaciones al ecosistema Android, muchas de ellas son muy prometedoras. Un claro ejemplo de ello es Voisi Recorder, una app gratuita que no requiere que tengamos permisos de root para realizar grabación de voz.

Actualmente, Voisi Recorder está en su periodo de beta testing, y en su tipo es una de las más intuitivas y más pulidas que existen. Mientras que su diseño está fuertemente basado en los principios de Material Design, en su funcionamiento encontramos todo lo que necesitamos para grabar nuestras llamadas y hacer notas de voz.

Nuestras grabaciones que pueden ser sincronizadas con nuestros futuros eventos de calendario y ser grabadas directamente desde la barra de notificaciones. De tal modo que es fácil iniciarlas, detenerlas y navegar a través de ellas. También es posible hacer notas de texto, escuchar y compartir las grabaciones.

Además, tiene opción para enviar respaldos a nuestra cuenta de correo eletrónico. Pero si hay algo que importa mucho en este tipo de aplicaciones es la calidad del sonido y Voise recorder cuenta con una serie de mejoras para sacarle mayor provecho al micrófono de nuestro smartphone. Cuenta con algoritmos para procesar el eco, el silencio y la supresión del ruido.

Vía | Android Portal
En Google Play | Voisi Beta Testing Program

.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos