Compartir
Publicidad

Voy al Doc, una app que conecta a pacientes con doctores [Especial Apps de México]

Voy al Doc, una app que conecta a pacientes con doctores [Especial Apps de México]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Google Play a millones de aplicaciones listas para descargar, y normalmente escuchamos de aquellas que son muy populares alrededor del mundo, y solemos perder de vista aquellas creadas por desarrolladores mexicanos, o pensadas para el uso de los usuarios de nuestro país. Una de esas aplicaciones es Voy al Doc, una app que busca conectar a los pacientes con los doctores.

Es una herramienta muy completa, tanto en su versión para Android como en su servicio web, y nos permite buscar doctores por nombre, especialidad y ubicación, además de que a través de ella podemos agendar citas de una forma rápida.

Voyaldoc App 1

El servicio y la aplicación es totalmente gratuita para los pacientes. Los médicos que deseen darse a conocer a través de Voy al Doc, deben de cubrir una mensualidad y cumplir con algunos sencillos requisitos, que comienzan por contar con cédula profesional y radicar en México.

Actualmente, las ciudades que abarca Voy al Doc, es el Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Morelia, Querétaro, Puebla y León. La gente detrás del desarrollo de esta aplicación, son los programadores de mesquitEstudio, bajo la solicitud del equipo de VoyalDoc.com

App

VoyalDoc Versión 1.4.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio