Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuela a la cima de la montaña con Amigo Pancho

Vuela a la cima de la montaña con Amigo Pancho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego Amigo Pancho por fin hace su llegada a la Google Play después de tres año de estar presente en los dispositivos iOS, el juego tiene como objetivo llevar a Pancho a la cima de una montaña, y llegar cada vez más lejos según el país donde se encuentre la aventura.

Amigo Pancho, sólo utiliza dos globos pequeños para volar y con ayuda de nuestra habilidad lo ayudaremos a llegar siempre al objetivo. Tendremos que explorar lugares muy exóticos en los que se encuentra: Perú, Texas, Tibet y Siberia. Para un total de 80 niveles y muchos países, estos serán ampliados con el tiempo.

El juego nos ofrece retos con física interactiva, con una curva de aprendizaje muy sencilla de dominar; tendremos que soplar, girar, borrar, hacer explosiones y ocultar, mejorando nuestra estrategia para ayudar a Pancho a llegar más alto. Sin lugar a dudar un juego bastante adictivo, por lo que no te sorprenda pasar horas delante de él.

Amigo Pancho es un juego de Puzzle que por su sencillez se puede jugar con amigos y familiares, cada nivel pone un nuevo ante nosotros, este juego ya ha sido descargado 100 millones de veces en su versión iOs, así que el éxito en Android podría estar asegurado.

App

Amigo PanchoVersión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos