Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece más información de la función de llamadas de WhatsApp

Aparece más información de la función de llamadas de WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que la función de llamadas de WhatApp está en desarrollo y lo sabemos por la cantidad de rumores que la rodean desde el año pasado, pues bien, parece que tuvo unos días de retraso, ya que se esperaba llegaría a finales de 2014.

Un usuario de Reddit ha filtrado unas imágenes que encontró en la aplicación, dedicadas a la interfaz de llamadas. Está característica no está disponible para la mayoría de los usuarios, así que solo aquellos que lo tienen activo pueden participar en una llamada.

El usuario en cuestión es Pradnesh07 y ha probado llamar a alguno de sus amigos, sin conseguir que ésta se active en sus dispositivos, y al intentar utilizarla manda un mensaje de llamada perdida. No hay información oficial sobre la llegada de esta función o de que manera se puede tener acceso a ella.

Por el momento debemos de conformarnos con la recién presentada interfaz web hace unas semanas y ser pacientes y esperar la actualización para poder realizar llamadas a través de a aplicación, si requieres de una aplicación para hacer llamadas te recomendamos usar Skype, HangOut o Viber.

Fuente I Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos