Publicidad

Watch Faces, la app de Sony para personalizar la apariencia de tu SmartWatch 3

Watch Faces, la app de Sony para personalizar la apariencia de tu SmartWatch 3
Sin comentarios

Quienes han seguido de cerca la evolución de Android Wear están ansiosos ya por el lanzamiento de nuevos smartwaches que seguramente harán grandes mejorías respecto a la primera oleada de este tipo de gadgets. Mientras eso sucede nos basta con mirar filtraciones y echar un vistazo hacia atrás a esos primeros dispositivos.

Uno de ellos es el Sony SmartWatch 3 que con su tecnología transflectiva y diseño deportivo se hizo de un respetable lugar en el mercado, por lo cual Sony ha decidido impulsarlo aún más liberando una nueva aplicación que añade tres nuevas carátulas al reloj.

Llamada Watch Faces for Smartwatch 3, la aplicación se puede instalar en el SmartWatch 3 de forma gratuita, e incluye tres nuevas carátulas que tienen varias opciones de configuración, con lo cual podremos personalizar aún más nuestro reloj. La primer carátula llamada Classic, con una vista de reloj analógico al que podemos cambiarle la tonalidad del fondo y los patrones de éste, así como personalizar los widgets de fecha, semana y conteo de pasos.

La segunda carátula es llamada Watercolor, una carátula digital cuyos diseños de fondo semejan pinceladas de colores brillantes. Los dígitos de fecha y hora pueden cambiar de tamaño y de peso de la fuente. La tercera carátula es llamada Sony, con un diseño minimalista y plano, que solo permite cambiar el fondo de una tonalidad oscura a una clara.

App

Watch Faces for SmartWatch 3 Versión 2.0.A.0.9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios