Compartir
Publicidad
Publicidad

Waze beta añade un recordatorio para que no olvides a los niños en el coche

Waze beta añade un recordatorio para que no olvides a los niños en el coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones, los desarrolladores nos sorprenden con las características que añaden y las mejoras que realizan a sus aplicaciones, otras veces, hacen cambios que apenas son notorios y otras tantas, añaden de pequeños detalles que impactan de manera positiva en nuestro modo de actuar.

Este es el caso de lo nuevo que encontramos en la versión beta de Waze, la popular app de navegación y tráfico, en la que buscan llamar nuestra atención sobre el cuidado que debemos tener en no dejar a los niños dentro del coche sin supervisión de un adulto bajo ninguna circunstancia.

Waze Recordatorio

Los riesgos de hacerlo son bien conocidos, y a pesar de ello siguen escuchandose lamentables historias, de modo que no está de más que la tecnología nos recuerde de algo que es tan básico. Dicho esto, en la versión beta de Waze encontramos una nueva opción para emitir recordatorios de no olvidar a los niños cuando llegamos a nuestro destino,

Para muchos, sobre todo para los padres, éstos recordatorios no deberían ser opcionales, pero lo son por aquellas personas que no tienen niños. De allí que tras actualizarse la aplicación y hacer nuestro primer viaje, veremos la opción para habilitarla y personalizar el mensaje. Además, puede deshabilitarse desde la sección de ajustes de la aplicación.

En Google Play | Waze
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos