Compartir
Publicidad

Weplan ahora calcula los datos de la llamadas de WhatsApp

Weplan ahora calcula los datos de la llamadas de WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar un control de tu plan de renta es importante, así puedes saber cuanto gastas y evitar esos "cargos de más" en tu factura de cada mes. A partir de Android 4.0 se puede hacer un control de datos móviles con el sistema, sin embargo el control de llamadas y SMS no esta disponible.

Entre todas las opciones disponibles, Weplan destaca por el control exacto del plan y así mismo el uso de un algoritmo para recomendar otro plan/compañía con la cual podrías ahorrar dinero de acuerdo a tu uso mensual.

Otro hecho importante, es que hoy en día las compañías ofrecen lo que son "redes sociales ilimitadas" lo cual se supone poder utilizar las aplicaciones sin que aplique su uso en los datos contratados. Sin embargo, dichas aplicaciones se van actualizando ofreciendo más funciones las cuales no entran en la definición de "ilimitada".

En el caso de WhatsApp encontramos las llamadas vía internet. Weplan ha pensado en ello y con su más reciente actualización ofrece la opción de saber exactamente cuantos datos consumen las llamadas vía WhatsApp y con ayuda de su algoritmo en base al precio por mega dependiendo la compañía te da un costo exacto de cada llamada.

Weplan Whastapp
Weplan: Consumo datos y voz

Weplan: Consumo datos y voz 5.2.8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos