Compartir
Publicidad

WhatsApp 2.12.312 añade una vista previa de los enlaces compartidos

WhatsApp 2.12.312 añade una vista previa de los enlaces compartidos
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de WhatsApp constantemente realizan actualizaciones de su aplicación para Android, y aunque la mayoría son pequeñas, de vez en cuanto hay alguna que llama nuestra atención por la adición de alguna característica especial. ese es el caso de la versión 2.12.312 que está disponible a través de la página de actualizaciones beta, y que añade una previsualización enriquecida de los enlaces que compartimos en nuestras conversaciones.

En esta versión, cuando terminamos de teclear una URL podemos ver una previsualización enriquecida que incluye el título de la página, una imagen o ícono si existiera alguno y debajo de ello la URL completa. Desafortunadamente, quienes reciban la URL que hemos compartido deberán tener instalada la misma versión de Whatsapp para poder ver dicha previsualización, pues de lo contrario solo verán la URL.

Por ahora, esta nueva característica solo funciona en URLs normales, y no están activas para enlaces a imágenes. Además, está limitada a pequeños fragmentos, por lo que, si por ejemplo, compartimos un vínculo a Instagram o a Twitter, solo veremos el título de la imagen o las primeras palabras de éste.

Sin duda alguna, a esta característica aún le falta mucho por mejorar por lo que quizá tardemos algunas semanas en verla llegar a la versión estable de WhatsApp para Android, mientras tanto, estaremos viendo una serie de pequeñas actualizaciones a la versión beta para optimizarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos