Compartir
Publicidad

WhatsApp ahora permite usar menos datos en las llamadas

WhatsApp ahora permite usar menos datos en las llamadas
0 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que las llamadas por internet de WhatsApp llegaron para tener más opciones de comunicación, sin embargo, el uso de dato es mayor a un mensaje de texto lo cual puede representar un problema.

Esto más que nada debido a que los planes de datos en su mayoría no son muy grandes por lo cual hay que llevar un mejor control del consumo. WhatsApp sabe esto y ha agregado una nueva opción que permite ahorrar los datos que se usan.

La nueva opción se encuentra en Ajustes -> Ajustes de chat y encontramos una nueva sección aun sin traducir llamada "Call Settins" y el ajuste "Low data usage" el cual al activarlo reduce los datos que se utilizan en las llamadas por internet. Aunque claro, puede que la calidad se vea afectada, sin embargo no podemos decir mucho sobre el tema dado que hay que poner atención o hacer pruebas exhaustivas.

Whatsapp Low Cost

De cualquier forma, esta opción ayudará a muchos usuarios a reducir su consumo y aprovechar mejor su plan de datos. Sí quieres la opción, es necesario descarga e instalar la APK beta (versión 2.12.183) de WhastsApp directo desde su web o esperar un poco a que salga la actualización a Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio