Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es ahora más segura en Android

WhatsApp es ahora más segura en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WhatsApp ha sido siempre un referente en las aplicaciones de mensajería en cualquier sistema móvil disponible, y ahora se refuerza más su seguridad gracias a la nueva encriptación de extremo a extremo para los mensajes.

Esto significa que nuestros mensajes están seguros y son imposibles de ser descifrados incluso por la misma aplicación, sin importar que tan expertos seamos para romper las medidas de seguridad habituales.

Estas nuevas medidas de seguridad acercan a WhatsApp con su competencia, pero teniendo la gran ventaja de su número de usuarios activos, estás nuevas funciones de cifrado solamente se encuentran disponibles en exclusiva para Android, pero se espera que los demás sistemas reciban su actualización próximamente.

La nueva característica es gracias a la asociación con Open Whisper Systems, mejor conocidos por sus aplicaciones TextSecure, quienes mencionan que les llevó un trabajo de seis meses implementar el código de seguridad.

Se garantiza de esta forma que solo las personas involucradas en el chat serán las únicas en poder ver los mensajes, incluso si por algún motivo la policía solicitará a WhatsApp entregar los mensajes, sería imposible hacerlo.

Fuente I The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos