Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp se actualiza: ahora con mensajes destacados, previsualización de enlaces y más

WhatsApp se actualiza: ahora con mensajes destacados, previsualización de enlaces y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares en Android, y esta semana, ha comenzado a llegar a los dispositivos de sus miles de usuarios la versión 2.12.367 que agrega algunas nuevas funcionalidades, como lo es la previsualización de los enlaces compartidos, así como mensajes destacados y soporte para Android Direct Share.

Una de las funcionalidades más requeridas por los usuarios desde hace algún tiempo es la posibilidad de marcar un mensaje como destacado. Con la nueva versión de WhatsApp ahora es posible hacerlo simplemente manteniendo pulsado el mensaje que deseamos destacar de una conversación para posteriormente pulsar sobre el ícono de estrella que se activará. Esto nos permitirá encontrarlo más rápidamente en cualquier otro momento. Además, podremos acceder a ellos desde la pestaña de conversaciones, seleccionando la opción Mensajes destacados en el menú.

Otra de las características que se añaden a la versión estable de WhatsApp es la previsualización enriquecida de los enlaces que enviamos o recibimos en nuestras conversaciones, funcionalidad que vimos llegar a la versión beta en semanas anteriores. Además, podemos también elegir si los enlaces que enviemos llevarán o no estas previsualizaciones enriquecidas.

Por último, WhatsApp ha añadido soporte para Direct Share, característica que fue introducida con Android 6.0 Marshamallow, y que nos permite compartir cosas con destinatarios específicos. Por ejemplo, anteriormente si queríamos compartir un enlace web con un contacto de WhatsApp, debíamos pulsar sobre el botón de compartir, elegir Whatsapp y luego seleccionar el contacto. Ahora, que WhatsApp soporta Direct Share, simplemente tendremos que elegir del menú de compartir el contacto específico de WhatsApp.

En Google Play | WhatsApp Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos