Compartir
Publicidad

Wikipedia para Android estrena diseño y simplifica su interfaz

Wikipedia para Android estrena diseño y simplifica su interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wikipedia, la enciclopedia libre, dio a conocer su nuevo y elegante diseño en la aplicación de Android, el diseño se nota desde la imagen de inicio de la aplicación. Cuando recién entramos vemos un mosaico con imágenes de notas recomendadas, páginas de tendencias y artículos aleatorios de Wikipedia.

Existen otro tipo de contenidos, por ejemplo, "Debido a que leíste" (recomendaciones con base a lo que has estado leyendo en Wikipedoa), "Seguir leyendo" ( continuar con la lectura de un artículo justo donde lo dejaste), y "Hoy en la Wikipedia" ( nos lleva directo a la página principal de Wikipedia).

Captura De Pantalla 2016 07 29 A Las 12 02 24 P M

Si deslizamos la pantalla de inicio hacia abajo, descubrimos artículos anteriores, esta nueva interfaz está basada en tarjetas que nos permite simplemente desplazarnos y elegir u omitir lo que queremos o no leer, es posible compartir artículos directamente desde la aplicación de una manera fácil.

La aplicación nos permite aprovechar al máximo los contenidos disponibles en la enciclopedia, pero de una manera más personalizada e inteligente, tal cómo la misma Wikipedia pero con esteroides, y todo completamente sin costo.

App

Wikipedia móvilVersión: Varía según el dispositivo

Código QR
  • Versión de Android: Varía según el dispositivo
  • Desarrollador: Wikimedia Foundation
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y obras de consulta
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos