Compartir
Publicidad

Windows Phone y Android en arranque dual para el verano

Windows Phone y Android en arranque dual para el verano
0 Comentarios
Publicidad

La opción de poder escoger el sistema operativo a usar en cualquier momento es algo que a muchos usuarios les encanta. En especial si hay aplicaciones que funcionan en uno y en otro no, o por cualquier cosa.

En el mercado de móvil se encuentra Windows Phone, Android, iOS, Firefox OS entre otro. Los tres mejores son Android, iOs y Windows Phone. Ahora gracias a una compañia hindú llamada Karbonn se podría ver el primer smartphone con Windows Phone y Android para un arranque dual.

Los sueños no cuestan nada y muchas veces hacen ganar dinero. Se espera un móvil o incluso más con estos dos sistema operativos instalados.

Los móviles con arranque dual Windows Phone-Android estarían enfocados para el mercado empresarial y los usuarios avanzados. Firmamos el trato hace dos días con Microsoft y lanzaremos una línea de smartphones con Windows Phone en aproximadamente tres meses, dijo el ejecutivo, Sudhir Hasija

Aunque la información de dicho smartphone es limitada, prácticamente nula no es motivo para pensar que no sera bueno, en su momento veremos que tan bueno será y que tanto lo acogen los usuarios.

El simple hecho de poder hacer algo, ya le da una ventaja. Sacar el máximo potencial del sistema dependiendo la situación se viene practicando desde tiempos inmemoriales.

Fuente | The Times of India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio