Compartir
Publicidad
Publicidad

Wunderlist se actualiza y mejora su funcionalidad con Android Wear

Wunderlist se actualiza y mejora su funcionalidad con Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Wunderlist es una de las aplicaciones imprescindibles para quienes organizan su día a día con la ayuda de listas por hacer. Su equipo de desarrollo acaba de lanzar una actualización a su aplicación para Android, con la que llevan un paso más adelante su funcionalidad con Android Wear.

La nueva característica que han introducido, es la posibilidad de poder mostrar listas seleccionadas en nuestro smartwatch con Android Wear. Anteriormente, el soporte para estos dispositivos radicaba únicamente en mostrar en el reloj las notificaciones de los recordatorios, así como el crear nuevas tareas a través de comandos de voz.

Podría pensarse la adición de dicha característica carece de sentido, puesto que en los smartphones tenemos una pantalla más grande para visualizar nuestras listas de tareas, sin embargo para algunos usuarios podría ser de gran utilidad, como por ejemplo para ver una lista de compras sin tener que sacar el celular, o simplemente echar un vistazo rápido a nuestros pendientes del día de forma discreta.

Ahora bien, Wunderlist para Android Wear solo mostrará una lista a la vez en el reloj, y ésta debe elegirse desde el menú de configuración de la aplicación para Android. Desde el reloj, también será posible marcar las tareas como completadas. En esta actualización que ya está disponible a través de Google Play también se han hecho mejoras en la estabilidad de la aplicación y corregido algunos errores reportados por los usuarios.

En Google Play | Wunderlist: Lista de tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos