Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra con cámara Leica: se confirman los tres nuevos flagships que serán presentados el 4 de julio

Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra con cámara Leica: se confirman los tres nuevos flagships que serán presentados el 4 de julio
Sin comentarios

Los Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra están a punto de llegar. Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó a través de Weibo no solo la existencia y nombre de los tres modelos, sino también la fecha en que los nuevos flagships serán presentados oficialmente al mundo.

El 4 de julio se revelará la serie Xiaomi 12S en China. Los detalles de los tres smartphones son prácticamente desconocidos, pero lo que ya se sabe de antemano es que son el primer fruto de la alianza con Leica.

Tres nuevos flagships, ahora con cámara Leica

La presentación de los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra será el 4 de julio a las 6 AM, hora de CDMX, compartió Lei Jun en Weibo. Además, también aprovechó para adelantar un poco de los nuevos flagships.

Xiaomi 12s Pro Ultra 4 Julio 2022

Los tres Xiaomi 12S tienen cámara Leica, pero se diferencian en otros aspectos. El Xiaomi 12S mantiene su estatus de flagship compacto y es un "gran upgrade", dice Jun; por otro lado, el Xiaomi 12S Pro es una "nueva experiencia de flagship premium"; y finalmente el Xiaomi 12S Ultra es "un flagship con nuevos  niveles de imagen móvil".

En otra publicación, Jun confirma que los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra tendrán el chipsets Snapdragon 8+ Gen 1, la nueva bestia de Qualcomm. De esta manera, junto con la cámara Leica, los nuevos flagships también tendrán una actualización de potencia.

No conforme con todo eso, Jun también compartió el primer render del Xiaomi 12S Pro. En términos generales, el diseño de la serie Xiaomi 12S parece seguir lo visto en los originales Xiaomi 12 y 12S: módulo de cámara rectangular con triple cámara, pero ahora con la firma de Leica. Además, también se confirma el sonido por harman/kardon.

Xiaomi 12s Pro Render Diseno

De esta manera, el CEO de Xiaomi parece confirmar que las principales novedades de los nuevos smartphones serán internas, en potencia y cámaras como ya mencionamos, dejando el exterior sin aparentes cambios. Al menos en cuanto a los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro, pues no existe un Xiaomi 12 Ultra como base para el Xiaomi 12S Ultra.

En este aspecto, según un reporte de China, Jun explicó que el Xiaomi 12 Ultra con Snapdragon 8 Gen 1 estaba planeado para lanzarse en marzo o abril, pero la compañía decidió cancelarlo. La decisión fue para, según Jun, ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, cambiando a la máxima potencia del Snapdragon 8+ Gen 1 y aprovechando la recién anunciada alianza con Leica para pulir detalles.

Xiaomi 12s Pro Ultra Fecha Presentacion Oficial 4 Julio

En uno de los pósters compartidos, se puede ver que los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro tendrán un diseño prácticamente idéntico a sus contrapartes de hace seis meses, pero el Xiaomi 12S Ultra oculta en las sombras lo que parece ser un módulo de cámaras mucho más grande. Hace algunas semanas se filtraron renders del Xiaomi 12 Ultra con un módulo de cámaras enorme que abarca toda la parte superior del posterior, por lo cual puede ser que terminen siendo acertados.

Como sea, todos los detalles de los nuevos flagships de Xiaomi serán revelados en menos de una semana a partir de ahora.

Temas
Inicio