Este es el Xiaomi 12 Ultra, según @OnLeaks: el máximo flagship de Xiaomi con un enorme módulo de cámaras y la firma de Leica

Este es el Xiaomi 12 Ultra, según @OnLeaks: el máximo flagship de Xiaomi con un enorme módulo de cámaras y la firma de Leica
Sin comentarios

Se han filtrado las primeras imágenes del supuesto Xiaomi 12 Ultra. El filtrador @OnLeaks ha compartido, en conjunto con Zouton, renders del que será el máximo flagship de Xiaomi para este año, y el que, se dice, inaugurará la nueva alianza con Leica.

Lo que más llama la atención del Xiaomi 12 es el enorme módulo de cámaras, con lo que parecen ser cuatro sensores, coronados por la firma del legendario fabricante de lentes.

Un enorme módulo de cámaras, firmado por Leica

El Xiaomi 12 Ultra será sucesor directo del Mi 11 Ultra, el máximo flagship de la generación pasada y que también llamó la atención por incorporar una pequeña pantalla en la parte posterior, junto a sus cámaras.

Según los detalles compartidos, el Xiaomi 12 Ultra tendrá pantalla AMOLED curva de 6.6 pulgadas, con agujero al centro de la parte posterior para la cámara frontal, tasa de refresco de 120 Hz, y brillo máxima de 1,700 nits, y un sistema de doble altavoz.

Xiaomi 12 Ultra Render Filtrador Onleaks

En la parte posterior, en su enorme módulo circular, el Xiaomi 12 Ultra tendrá al menos cuatro cámaras: según se cree, 50 megapixeles principal, 48 megapixeles ultra gran angular, y 48 megapixeles telefoto. También se espera la integración de otros sensores para enfoque y, como ya se mencionó, la firma de Leica con su característico logo rojo. Cuando se anunció esta alianza, se dijo que el primer dispositivo llegaría en julio, así que todo apunta al Xiaomi 12 Ultra, el cual se dice que llegará en algún punto de julio de este año, según el reporte.

Vale la pena mencionar que el enorme módulo fotográfico del Xiaomi 12 Ultra recuerda mucho a lo visto en la serie HONOR Magic4.

Xiaomi 12 Ultra Render Filtrado Onleaks Diseno Caracteristicas

Finalmente, en cuanto a diseño se espera la presencia de cerámica, siendo este material una constante en los flagships Ultra de Xiaomi. Para la potencia, se rumorea la integración del Snapdragon 8+ Gen 1 en el Xiaomi 12 Ultra, como parte de la primera oleada de lanzamientos con el nuevo chipset estrella de Snapdragon.

El Xiaomi 12 Ultra llegará como el hermano mayor de los Xiaomi 12 y 12 Pro y estrenará la alianza con Leica, la cual se dice será "a largo plazo" y abarcará varios de los próximos smartphones de la compañía.  

Temas
Inicio