Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi comienza el beta testing de MiUI6 basado en Lollipop

Xiaomi comienza el beta testing de MiUI6 basado en Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos meses atrás, Hugo Barra, vicepresidente internacional de Xiaomi, habló de los planes de la compañía para la última versión de su capa de personalización MiUI6 haciendo referencia a la entonces recién anunciada versión de Android, Lollipop. El día de hoy, gracias a un nuevo post publicado en el foro de MiUI se da a conocer que el programa de beta testing de MiUI6 basado en Android 5.0 Lollipop está por comenzar.

De acuerdo a dicha publicación, los usuarios de Mi2/S/A podrán comenzar pronto a probar la ROM beta pronto, siempre que cumplan con ciertos requisitos, como por ejemplo, tener más de 50 créditos en los foros en inglés del mismo sitio y desde luego, que estén dispuestos a informar de los errores a través de los foros de MiUI.

El acceso a la beta está limitado a un máximo de 50 testers, cuya selección será anunciada el próximo 30 de enero. El hecho de que el beta testing se enfoque en un dispositivo antiguo indica que buscan encontrar cualquier problema de rendimiento, de modo que pueda ejecutarse de manera fluida en terminales más recientes.

Desde luego, con esta nueva versión de MiUI se espera que Xiaomi introduzca nuevas características, además del cambio en la interfaz que podría sufrir en caso de que decidan seguir las directrices de Material Design, aunque si algo es seguro es que deben buscar un equilibrio entre lo que conocemos de MiUI y los nuevos elementos visuales de Android 5.0 Lollipop.

Vía | MiUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos