Publicidad

Xiaomi lo confirma: no habrá Mi MIX 4, pero quizás la sorpresa para terminar el año sea el Pocophone F2

Xiaomi lo confirma: no habrá Mi MIX 4, pero quizás la sorpresa para terminar el año sea el Pocophone F2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Mi MIX de Xiaomi era uno de los eventos más esperados por el ecosistema tecnológico. Es así que hace unos días llegó el Mi MIX Alpha, el primer smartphone del mundo con pantalla envolvente y cámara de 108 megapixeles. Se trata de un diseño único, tanto que el dispositivo se fabricarán en cantidades reducidas, con elevado precio y solo para China.

Esta situación dejó al aire la posibilidad de ver un sucesor directo de la familia de dispositivos, dejando el Mi MIX Alpha como una experimento dentro de la línea, pero ajeno al linaje oficial. Sin embargo, no, no veremos un Mi MIX 4 este año, confirma la propia Xiaomi.

Un directivo de Xiaomi confirmó en Weibo que no llegará un segundo smartphone Mi MIX este año. El Alpha es el único lanzamiento de la familia por ahora, y será hasta el próximo año que otro dispositivo con este apellido llegará, ya sea un sucesor directo u otro modelo.

¿Pocophone F2 en camino?

Poco By Xiaomi

Mientras se confirma que el Mi MIX 4 no llegará (al menos no este año), por otro lado se gesta la posible llegada del Pocophone F2, otro de los lanzamientos más esperados de Xiaomi del año.

C Manmohan, director general de POCO India, tuiteó recientemente, a manera de broma, que a pesar de las ofertas y logros de las compañías, los fans solo están interesados en la llegada del POCO F2:

Entonces, siguiendo con esta situción, Manu Kumar Jain, director general de Xiaomi India, publicó poco después un tuit en donde yace la pista definitiva sobre la posible llegada del POCO F2:

Detrás de los ejecutivos en la foto hay un pizarrón en donde se ve lo que parece ser un timeline de próximos lanzamientos de dispositivos, con el POCO F2 programado para el último trimestre del año. Sin embargo, es muy importante mencionar que la información debe ser tomada con mucho cuidado, ni por asomo como algo oficial.

Además, tenemos el antecedente oficial de que POCO no tiene planes de lanzar otro dispositivo este año, y más bien se dejó entre ver que a mitad de 2020 podría llegar otro smartphone de la compañía, aunque no precisamente el Pocophone F2. Así que lo único que podemos hacer es esperar, en el transcurso de los próximos meses se logrará comprobar la información. Eso sí, no cabe duda que la llegada del POCO F2 sería un excelente regalo para los seguidores de la compañía. Y si no, ahí está el Mi 9T Pro, un excelente sustituto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir