Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi invita a la presentación de MIUI 6 para el próximo 16 de agosto

Xiaomi invita a la presentación de MIUI 6 para el próximo 16 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas, Xiaomi mostraba al mundo su nuevo buque insignia, el Mi 4, un smartphone con el cual la compañía vuelve a mostrarnos que su camino a seguir es ofrecer la mejor relación calidad-precio en sus productos.

En la presentación de dicho terminal, Lei Jun convocaba a los medios a un evento que se celebraría el 16 de agosto, y cumpliendo con lo prometido, acaban de comenzar a enviar las invitaciones, con las cuales podemos tener una clara idea de lo que veremos.

Se trata, de otro de los aspectos en los que Xiaomi destaca, y eso es su propia capa de personalización de Android, conocida por todos como MIUI, que llega a la versión 6 y será presentada justo cuando se cumplen cuatro años del anuncio de su primera versión.

Poco se sabe de esta nueva versión de MIUI, la cual siempre se ha caracterizado por sus llamativos colores, íconos minimialistas una experiencia de usuario muy fluída y un extraordinario rendimiento. Se espera que en su sexta versión, MIUI sufra una importante renovación estética, pues su eslogan versa "Más bonito y más eficiente".

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos