Publicidad

Xiaomi llevará los 108 megapixeles a la gama media, según reportes: aparecen los primeros rumores del Redmi Note 10

Xiaomi llevará los 108 megapixeles a la gama media, según reportes: aparecen los primeros rumores del Redmi Note 10
1 comentario

La familia Redmi Note 9 no tiene mucho de haber sido presentada, y menos de haber llegado a México. Sin embargo, los engranes de Xiaomi no se detienen y ya trabaja en la serie Redmi Note 10, la cual dará un gran salto en fotografía, según los últimos reportes.

La filtración viene de China, el filtrador Digital Chat Station publicó en Weibo las supuestas características técnicas clave de la serie Redmi Note 10, que tendrá dos integrantes en la próxima generación:

  • Pantalla LCD con agujero, chipset mt6853 y cámara de 48 megapixeles
  • Pantalla LCD con agujero, chipset sm7225, y cámara de 108 megapixeles

Según esta filtración, los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro tendrán el mismo diseño con pantalla LCD y agujero para la cámara frontal, pero se diferenciarán en la potencia y las cámaras. El primero tendrá un chipset MediaTek MT6853V, es decir un Dimensity 720 y cámara principal de 48 megapixeles, mientras que el mayor dará el salto al chipset SM7225, es decir el Snapdragon 750G (el mismo utilizado por el Xiaomi Mi 10T Lite), y cámara principal de 108 megapixeles.

Xiaomi Mi 10 Primeras Impresiones Mexico Camara

Este último detalles es el más importante de la filtración, ya que marcaría la llegada de los 108 megapixeles a la gama media. Actualmente solo smartphones como los Xiaomi Mi 10, Galaxy S20 Ultra y Motorola Edge Plus, presumen de esta potencia fotográfica. Es decir, dispositivos enfocados a la gama más alta --con permiso del Mi Note 10 que estrenó esta tecnología en la compañía.

El punto es que, si la filtración resulta verdadera, Xiaomi se convertiría en el primer fabricante en llevar los 108 megapixeles a la gama media, para que más usuarios tengan acceso a esta tecnología. Reportes previos apuntan a otros aspectos como baterías de 4,800 mAh y carga rápida de 33W en la nueva generación de smartphones de gama media de Xiaomi.

Son interesantes detalles sin duda alguna, pero que deben tomarse con mucho cuidado debido a su naturaleza de rumores. Lo que queda claro es que Xiaomi no tiene planes de detener el crecimiento de su ya vasta flota de smartphones de la serie Redmi, algunos de los cuales no hemos visto en México y es poco probable que veamos si tenemos en cuenta el acelerado ritmo de lanzamientos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios