Publicidad

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra llegarán el 29 de marzo: la compañía confirma el lanzamiento de dos nuevos flagships

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra llegarán el 29 de marzo: la compañía confirma el lanzamiento de dos nuevos flagships
2 comentarios

Xiaomi no para. Primero fue el Mi 11 para la gama premium, luego los Redmi K40 para el segmento económico de la gama premium y recientemente los Redmi Note 10 para la gama media. Estos lanzamientos parecen no ser suficientes y Xiaomi ha anunciado un importante evento en el que revelará dos nuevos y muy esperados flagships.

Xiaomi confirmó hace algunos días el evento Xiaomi Mega Launch que se celebrará en China el próximo 29 de marzo, y poco tardó para revelar en Weibo que en este importante evento presentará oficialmente los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, sus dos esperados y muy rumoreados flagships que complementarán al Mi 11.

Xiaomi Mi 11 Pro Ultra Fecha Presentacion China 29 Marzo 2021

En la publicación, Xiaomi dice que sus dos nuevas bestia "competirán por el título de Mejor smartphone Android", pero sin revelar detalles adicionales.

Sin embargo, una enorme filtración previa reveló casi todos los detalles del Xiaomi Mi 11 Ultra, cuya principal característica es una pequeña pantalla integrada en el módulo de cámaras. Respecto a las cámaras, se dice que tendrán zoom 120x, superior incluso al visto en el Galaxy S21 Ultra, y estrenará el nuevo sensor ISOCELL Bright GN2 de 50 megapixeles fabricado por Samsung.

De hecho, este reporte previo menciona que también el Xiaomi Mi 11 Pro integrará este sensor principal, acompañado de un sensor periscopio de 48 megapixeles, el que permitirá el zoom óptico 5x y digital hasta 120x. Junto con esta información, Xiaomi no ha tardado en dar pequeños adelantos de su importante lanzamiento, como la caja del Xiaomi Mi 11 Pro.

Xiaomi Mi 11 Pro Lanzamiento 29 Marzo China

El Xiaomi Mi 11 llegó solo, pero solo como estrategia para plantarse como el primer smartphone del mundo con el Snapdragon 888, y ahora que ha cimentado su presencia incluso fuera de China, es momento para que Xiaomi refuerce su presencia en su mercado madre con dos nuevas bestias. Afortunadamente la espera para conocer todos los detalles será corta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio