Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9T Pro: este sería el Redmi K20 Pro renombrado para el mercado internacional, ¿México incluido?

Xiaomi Mi 9T Pro: este sería el Redmi K20 Pro renombrado para el mercado internacional, ¿México incluido?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una gran oleada de rumores y filtraciones, Xiaomi por fin presentó de manera oficial los Redmi K20 Pro, el primer estandarte de Redmi como marca independiente, acompañado del Redmi K20, una versión ligeramente menos poderosa para la gama media-alta.

Lo interesante de este par, como suele ser costumbre con los dispositivos Xiaomi, es que ofrecen una gran relación costo-beneficio, con especificaciones técnicas llamativas a un precio significativamente bajo. Sin embargo, están destinados para el mercado chino, con esperanzas de llegar a otras regiones, aunque con un significativo cambio de apariencia.

Una estrategia extraña

La historia va así. Justo después de la presentación de los Redmi K20 y K20 Pro, Xiaomi adelantó la llegada de un nuevo dispositivo, una variante del Mi 9 cuya principal característica sería la integración de un panel que ocupa todo el frontal. Los rumores decían que sería la internacionalización de los Redmi K20 y nuevas imágenes filtradas parecen confirmar esa premisa.

Redmi K20 Pro Logo Xiaomi

Desde WinFuture comparten imágenes de aparente origen oficial que muestran los nuevos Mi 9T y Mi 9T Pro. Lo interesante del asunto es que evidentemente se tratan de los Redmi K20 y K20 Pro, pero con el logo de Xiaomi en su parte posterior. Esto confirmaría que Xiaomi pondría su firma propia en los dispositivos previamente presentados bajo el manto de Redmi.

La información dice que las especificaciones técnicas de los Mi 9T Pro y Mi 9T serían exactamente las mismas de los Redmi K20 Pro y K20, respectivamente. Por lo tanto, aspectos llamativos como la presencia de Snapdragon 855 en los modelos mayores, y triple cámara, sensor de huellas bajo pantalla y cámara frontal pop-up en ambos estarían presentes. Finalmente, se dice que los Mi 9T y Mi 9T Pro llegarán a Europa este mismo mes.

¿Y qué pasará con México? La apuesta de Xiaomi por nuestro país, y en general la región latina, ha sido muy fuerte en los últimos meses, por eso es lógico pensar que estos dispositivos renombrados llegarán a nuestro país. Sin embargo, hasta ahora no tenemos más detalles al respecto, pero estaremos muy al pendiente de la información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio