Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Max sería una gran phablet de 6.4 pulgadas con procesador de la propia compañía

Xiaomi Mi Max sería una gran phablet de 6.4 pulgadas con procesador de la propia compañía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La joven Xiaomi tiene un considerable número de apuestas en el mercado, abarcando los segmentos más importantes, desde la gama alta hasta la gama baja, pasando por la gama media-alta. No importando esto, los rumores apuntan a que pronto conoceremos un nuevo dispositivo de la firma que llegará para deleite de quienes gustan de terminales de grandes dimensiones.

El Xiaomi Mi Max, según los rumores, llegaría como una monstruosa phablet con pantalla de 6.4 pulgadas y resolución QuadHD, lo que indiscutiblemente lo posicionaría como el dispositivo de mayor diagonal, no solo de la firma, sino de virtualmente cualquier fabricante, sin llegar a la categoría de tablet.

Teaser Xiaomi Mi Max

Por el lado de las especificaciones, los primeros rumores apuntaron hacia el poderoso Snapdragon 820, y más tarde el nombre Snapdragon 823 se dejó escuchar. Sin embargo, ahora ha tomado mucha fuerza el nombre Rifle, el primer semiconductor creado por la propia Xiaomi, lo que posicionaría a esta phablet como el primer dispositivo de la firma en portar un procesador fabricado in-house.

También se espera la aparición de versiones con 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. Inclusive se rumorea la existencia de una variante con SoC Snapdragon 650 para mercados emergentes. Finalmente, en cuanto a software el Mi Max también sería un parte-aguas al incluir MIUI 8, la nueva versión del popular sistema operativo de Xiaomi, pero ahora basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Cuándo veremos la aparición oficial de este terminal? Por el momento esta es información que nadie conoce con certeza, pero dada la calidad de los renders filtrados, quizás podría ser mucho más pronto de lo imaginado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio