Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 demuestra su potencial en AnTuTu

Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 demuestra su potencial en AnTuTu
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones high-end vienen equipados con lo mejor que tiene el mercado, pero todos sabemos que este lujo se ve reflejado en un elevado costo. El Xiaomi Mi3, anunciado el pasado mes de Septiembre, vino a demostrar lo contrario al presentarse como el smartphone más poderoso de su categoría pero también como el más económico.

Si aún tenemos dudas acerca del porqué el Xiaomi Mi3 se ha vuelto sumamente popular dentro y fuera del mercado asiático, hace poco fueron encontrados resultados del benchmark AnTuTu donde se muestra que la versión con procesador Snapdragon 800 es capaz de entregar un impresionante rendimiento para ser un dispositivo que compite en el rango de los 200 dolares.

El descubrimiento muestra que la versión WCDMA del Xiaomi Mi3 con procesador Snapdragon (MSM8974AB) de 2.3 GHz es capaz de entregar un puntaje de 37,273 puntos, mientras que el modelo CDMA de 36,350 puntos. Este resultado es básicamente superior a lo que puede encontrar el Galaxy Note 3 que también tiene procesador Snapdragon 800.

Xiaomi-Mi3-AnTuTu-benchmark.

Por su puesto, la información debemos tomarla con cuidado ya que no es oficial, pero aún así eso no evita que el Xiaomi Mi3 siga siendo un objeto de deseo para todos los que vivimos de este lado del charco. Tengamos en cuenta que también estará disponible una versión con Tegra 4.

Vía | GSM Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos