Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Xiaomi es catalogada como la "Apple de China" por ofrecer productos que destacan por su gran calidad y sobre todo porque son sumamente competitivos en precio comparado a lo que encontraríamos en dispositivos con prestaciones similares.

En tanto esperamos el día a que veamos su llegada al mercado mexicano, esta semana tuvo lugar una conferencia de prensa en Beijing, China donde dieron anuncios importantes incluyendo su nuevo smartphone insignia, el Mi4.

Potente teléfono con acabado metálico

Aunque a la compañía no ha recibido con buenos ojos que sea comparada con Apple, lo cierto es que su nuevo Mi4 comparte muchas similitudes con lo que hemos visto en dispositivos iOS. En este caso, más que nada, debido a que está construido con un cuadro de acero que se asemeja a los iPhone.

xiaomi-mi4-marco-acero.jpg

De esta forma se ha conseguido mejorar la experiencia al tacto del dispositivo al contar con un borde plano que le añade una apariencia moderno.

Por si no fuera poco, también han añadido opciones de personalización al poder reemplazar la tapa trasera con cubiertas que pueden ser de diferentes materiales y colores.

xiaomi-mi4-cubiertas.jpg

En los costados se conserva la misma posición de botones de encendido y volumen que se vieron en el Xiaomi Mi3.

Especificaciones

El Xiaomi Mi4 se presenta con una pantalla IPS de 5" que, opuesto a lo que se creía, tiene una resolución FHD (1920 x 1080). Cabe mencionar que corre Android 4.4 maquillado con la interfaz MIUI 6.

xiaomi-mi4-official-launch.jpg

Haciendo un recorrido por el dispositivo, en la parte frontal se localiza una cámara de 8MP que utiliza un sensor Sony IMX 214, mientras que en la cámara trasera es de 13MP. Ambas tienen una apertura f/1.8.

xiaomi-mi4-especificaciones-camaras.jpg

Como características importantes, el teléfono soporta HDR acelerado por hardware y puede grabar video 4K. Además, soporta flash inteligente que lanza dos flashes antes de generar una imagen y se pueden agregar efectos de iluminación dinámico y restaurar colores.

xiaomi-mi4-especificaciones-camaras-funciones.jpg

En otras cuestiones, el procesador es ahora un Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core que trabaja hasta 2.5 GHz. Dispone de 3GB de RAM y estará disponible en versiones con 16/64GB de almacenamiento interno.

xiaomi-mi4-especificaciones.jpg

En lo que respecta a conectividad incluye un módem Qualcomm MDM9x25 con soporte LTE CAT 4 para redes 2G/3G/4G. Por su puesto tiene soporte para WIFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, GPS, MHL, protocolo DLNA y NFC.

xiaomi-mi4-especificaciones-caracteristicas.jpg

La batería de 3,080 mAh también es un apartado importante ya que una de sus características principales es su capacidad de rápida recarga que en tan solo una hora puede recargarse hasta el 60% y en 2.5 horas al 100%.

Disponibilidad, precio

Xiaomi aún no tiene presencia fuera del mercado asiático, pero en China se le encontrará a la versión de 16GB por 322 dólares mientras que la de 64GB por 400 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio