Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi 2

Xiaomi Redmi 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como habíamos visto poco antes de terminar el 2014, la empresa china Xiaomi ha lanzado su nuevo su nuevo gama media y sucesor de la familia Redmi, el Redmi 2, un equipo colorido, y con especificaciones que se ajustan bastante bien a su precio.

Este equipo llega desplegando una diagonal de 4.7 pulgadas en su pantalla IPS, con una resolución HD (1280x720) y 312 ppp, mientras que su peso se ubica en los 133 gramos con un grosor de 9.4 mm.

Redmi 2

Su poder reside en un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex A53 a 1.2GHz y un GPU Adreno 306, mientras que la RAM queda en 1GB y la memoria interna en los 8GB con expansión hasta los 32GB.

En cuanto a las cámaras, la frontal contará con 2MP mientras que la trasera será de 8MP. La batería llegaría a los 2,200 mAh y tendría doble ranura SIM con conectividad 4G, y finalmente, como sistema operativo, traería (obviamente) su fork de Android, MIUI 6.

Redmi 2

Siendo estas las características oficiales, podemos ver que los rumores eran completamente acertados, pero el dato determinante viene a ser su precio, el cual aún se desconocía hasta hoy, colocándose en los 112 dólares aprox.

Cabe recordar que hay posibilidades de que veamos este equipo en el país, ya que Xiaomi estará llegando a México durante este año, por lo cual vale la pena estar al pendiente de los movimientos de la empresa y conocer mejor sus productos.

Más información | MIUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos