Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi 7 llega a México: el hermano pequeño con notch de gota y doble cámara, este es su precio

Xiaomi Redmi 7 llega a México: el hermano pequeño con notch de gota y doble cámara, este es su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes ha pasado desde la llegada del Redmi Note 7 a México, el primer smartphone con cámara de 48 megapixeles en el país, pero Xiaomi no quiere aligerar el paso en su camino por la dominación nacional. Es así que ahora trae a México otro contendiente, ahora para la gama media.

Presente en todos los segmentos del mercado

El Redmi 7 llega a México para posicionarse como una opción discreta para el segmento medio, por debajo del Redmi Note 7. Su apuesta es tanto por diseño como por especificaciones técnicas, así que vamos a conocer mejor al hermano pequeño de la joven familia Redmi.

El notch de gota se hace presente en la gama media de Xiaomi, coronando la pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ del Redmi 7. En su interior, el Snapdragon 632 late, asistido por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para llevar a cabo las tareas del día a día, junto con Android 9.0 Pie con capa MIUI 10. Esta es la única versión que llega a nuestro país, al menos de momento.

Redmi Note 7 Precio Mexico

Hablemos de cámaras. El Redmi 7 lleva la doble cámara a la gama media con un combo de 12+2 megapixeles que se apoya en AI para mejorar de forma automática las fotografías. En el frente, un sensor de 8 megapixeles se aloja en el notch y se queda a cargo de las selfies.

Otros detalles importantes de mencionar del Redmi 7 son su batería de 4,000 mAh con carga mediante puerto microUSB, jack 3.5mm de audio, sensor de huellas trasero, Bluetooth 5.0 y radio FM.

Redmi 7, precio y disponibilidad en México

El Redmi 7 estará a la venta en las Mi Store oficiales de Xiaomi en México a partir del 25 de mayor por un precio de 4,799 pesos. Además, en la misma fecha también estará a la venta con Telcel, y sus distribuidores oficiales, en ambos casos disponible en colores azul, rojo y negro.

Redmi Note 7 Mexico Precio Telcel
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio