Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4x llegan a México, este es su precio

Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4x llegan a México, este es su precio
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi decidió entrar al mercado mexicano de manera directa, con una presentación oficial donde conoceríamos los nuevos equipos que estarían disponibles en nuestro país con distribución oficial.

Algo de lo que todos podíamos estar seguros es que en cuestión de prestaciones tendríamos equipos muy potentes, la verdadera duda es respecto al precio en el que llegarían los equipos, ya que es uno de los atractivos más grandes que tiene la compañía, motivando a la gente para importarlos directamente desde China.

Redmi Note 4

Note 4

Uno de sus mejores equipos en la actualidad, en fabricación tiene un cuerpo metálico, con un grosor de 8.3 mm, uno de sus mayores atractivos es la pantalla curva de 2.5 D de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, lector de huellas digital, potenciado con su procesador Snapdragon 625 y una batería de 4,100mAh.

En sus cámaras encontramos una trasera de 13MP, mientras la frontal será de 5MP con algunas opciones especiales en su aplicación para mejorar los selfies en tiempo real, contará con soporte de 4G en México, los colores en los que estará disponible es negro, gris oscuro y dorado.

La versión de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento contará con un precio recomendado de 5,499 pesos, mientras el modelo más potente de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna costará 6,299 pesos, estarán disponibles desde mayo.

Redmi 4X

Gold

El otro equipo interesante que traerán es el Redmi 4X, cuerpo metálico en su fabricación, pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, el procesador es un Snapdragon 435, la batería de 4,100mAh, además de tener SIM dual y soporte con las redes 4G de México.

Solamente manejarán la versión de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo por medio de una tarjeta Micro SD, su peso será de 146 gramos y mantiene la cámara trasera de 13MP y la frontal de 5MP.

Estarán disponibles en color negro y dorado, con un precio recomendado de 3,999 pesos y llegarán entre los meses de mayo y junio.

Los distribuidores oficiales de Xiaomi en México serán Coppel, Amazon México, Soriana, Walmart, Best Buy y Sam's Club hasta el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos