Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi seguiría los pasos de LG y el Mi 6 llegaría al mercado con Snapdragon 821

Xiaomi seguiría los pasos de LG y el Mi 6 llegaría al mercado con Snapdragon 821
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Xiaomi Mi 5S Plus

Los primeros rumores alrededor del Xiaomi Mi 6, el próximo estandarte de la compañía china, decían que estaría equipado con el Snapdragon 835, la actual joya de la corona de Qualcomm. Sin embargo ahora han aparecido rumores que dicen que no será así.

El rumor llega desde la red social china Weibo y dice que Xiaomi quizás seguiría los pasos de LG y saldría al mercado con el Snapdragon 821 latiendo dentro de su estandarte. Como es conocido, esto se debería a que el stock inicial de esta nueva pieza de silicio sería muy limitado y sería casi casi exclusivo para Samsung y su nuevo flagship.

Sin embargo, el reporte también dice que esto sería solo al inicio, pues más adelante, con la llegada al completo del nuevo chipset, también se lanzaría una variante con el SD835 y así la compañía china podría competir al tú por tú con Samsung y cualquier otra firma que lo integre en sus móviles de nueva generación, como se supone que lo hará LG con el V30 y Sony con el Xperia XZ Premium.

Xiaomi Mi 5s Analisis Xiaomi Mi 5S

Otros detalles técnicos que se rumorean son tres versiones: 4/32 GB, 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, con la última portando un cuerpo de cerámica, como sucedió con el Mi 5, y seguramente sería esa la portadora del estandarte de Qualcomm.

A pesar de que anteriormente hemos visto fotos filtradas, aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero los rumores dicen que podría suceder el 6 de abril próximo. Esperemos un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos