Publicidad

Xperia E4g, el nuevo smartphone con conectividad 4G LTE de Sony

Xperia E4g, el nuevo smartphone con conectividad 4G LTE de Sony
Sin comentarios

Hace apenas unos días, Sony nos mostraba su nueva apuesta por la gama baja, el Xperia E4, un equipo que llamó la atención por los notorios cambios en sus líneas de diseño, ligeramente curvado en sus esquinas y en la tapa trasera, así como por la reducción significativa de los marcos de su pantalla.

El día de hoy, la compañía ha anunciado una variante de dicho equipo, que comparte el mismo diseño que el Xperia E4, pero que mejora en algunas características, al que Sony ha llamado Xperia E4g y que cuenta con conectividad 4G LTE.

Características Técnicas

Xperia E4g 2

El diseño de bordes curvos y el tamaño del Xperia E4g apuntan a un terminal que es fácil de usar con una sola mano, en su pantalla con tecnología IPS tiene una diagonal de 4.7 pulgadas con resolución qHD de 960x540 píxeles, lo que da lugar a una densidad de 234 píxeles por pulgada.

Para ejecutar Android 4.4.4 KitKat, el Xperia E4g está equipado con un procesador MediaTek MT6732 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, apartado en el que supera el Xperia E4 cuyo procesador tiene una velocidad de 1.3 GHz. Este equipamiento se hace acompañar por 1 GB en memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, que es posible ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura microSD integrada.

En el apartado fotográfico, Sony ha dotado a este equipo con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, cuya optimización vía software le brinda el reconocimiento automático de escena, de modo que al reconocer las características de la imagen, realiza los ajustes necesarios de manera automática, de modo que no tengamos que preocuparnos por los ajustes manuales. En su lanzamiento, es capaz de reconocer automáticamente hasta 52 escenarios.

Además de ser compatible con redes 4G LTE, el Xperia E4g cuenta también Bluetooth 4.1 y soporte NFC, para así facilitar el intercambio de archivos entre dos dispositivos. Su autonomía está dada por una batería de 2300 mAh, que de acuerdo a la compañía, su rendimiento nos ofrecerá una duración de poco más de 2 días de uso normal, y hasta más de 12 horas en conversación. Sus dimensiones de 133x71x10.8 milímetros y sus 135 gramos lo hacen perfecto para llevarlo en el bolsillo.

Xperia E4g 3

Por el lado del software, Sony promete al usuario realizar la configuración de este terminal de forma rápida, gracias a Xperia Transfer, que facilita la transmisión de nuestros datos desde dispositivos que ejecuten Android, Windows Phone o BlackBerry OS, tales como contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música y mensajes.

Sony Xperia E4g, precio y disponibilidad

Xperia E4g

Las características del nuevo Sony Xperia E4g lo ubican en la línea que separa las gamas media y baja del mercado Android, misma que este año se redefinirá en el transcurso del MWC 2015 que esta a unos días de dar comienzo.

Este terminal, estará disponible en colores blanco y negro; será puesto a disposición del consumidor durante el próximo mes de abril y busca hacerse un buen lugar en la preferencia de los usuarios, ofreciendo un precio asequible de 150 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio