Compartir
Publicidad
Publicidad

Xposed Framework para Android 6.0 Marshmallow podría estar listo esta semana

Xposed Framework para Android 6.0 Marshmallow podría estar listo esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las herramientas más versátiles y populares entre los usuarios de Android con acceso root es Xposed Framework, pues facilita la realización de modificaciones al sistema o a las aplicaciones sin tener que modificar los archivos de éstos directamente, además de contar con cientos de módulos que sacan mayor provecho a nuestros dispositivos.

A finales de octubre, comentábamos que el creador de Xposed había ya comenzado a trabajar en las modificaciones necesarias para Android 6.0 Marshmallow, bajo la advertencia de que el desarrollo podría ser lento debido a que Google rediseño el código de muchas partes del sistema. Ahora, a través de los foros XDA, el mismo desarrollador rovo89 ha anunciado que probablemente al final de esta semana esté lista la primera versión estable de Xposed para Marshmallow.

En su comunicado menciona que actualmente ya tiene dicha versión ejecutándose en un Nexus 9 y que ya ha resuelto las causas que originaban algunos cierres inesperados, pero que, necesita más tiempo para analizar y probar algunas otras funcionalidades antes de lanzar públicamente el framework. También menciona, que aunque ésta versión es suficientemente estable para el uso diario, habrá algunos módulos que no funcionarán correctamente debido a los cambios en el AOSP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos