Xposed Framework para Android Nougat aún está en desarrollo

Xposed Framework para Android Nougat aún está en desarrollo
Sin comentarios

Xposed Framework es una herramienta gratuita de desarrollo independiente que nos permite a los usuarios de Android personalizar el sistema operativo en nuestros smartphones, a través del uso de módulos instalables que son capaces de cambiar aspectos específicos de la interfaz gráfica, sin necesidad de que tengamos que instalar una nueva ROM.

Por las características de esta plataforma, Xposed tiene que ser actualizada para ser completamente compatible con cada nueva versión de Android,y dependiendo de lo que halla cambiado, puede tomar más o menos tiempo su implementación. Para quienes han estado esperando que tenga soporte para Android Nougat, su desarrollador ha confirmado que aún está en trabajando en la actualización correspondiente.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

rovo89, como se le conoce en los foros de XDA Developers, no ha dado una fecha de cuándo estará finalizada la nueva versión de Xposed, pues ha habido una serie de cambios importantes desde Android Marshmallow a Nougat, lo que ha hecho que actualizar Xposed sea más complicado que cuando realizó los cambios necesarios de Lollipop a Marshmallow.

No olvidemos que en Nougat el proceso de instalación de aplicaciones ahora es más rápido, lo cual es realmente bueno para los usuarios, sin embargo, esto ha significado que para lograr la compatibilidad de Xposed con esta característica al desarrollador le haya tomado muchísimas horas de trabajo.

Según informa rovo89, ya ha experimentado con varias posibilidades para lograrlo, y en teoría, podría tenerlo en dos semanas si trabajara 24 horas al día, lo cual desde luego no le es factible, pues apenas cuenta con cinco horas semanales para dedicarle a Xposed.

Como podemos leer entre sus líneas, Xposed Framework es un proyecto realmente grande, y podría tomar incluso meses el completar los cambios necesarios para hacerlo compatible con Nougat. Así que habrá que continuar esperando la actualización, pues bien se sabe, su desarrollador está comprometido con seguir haciendo que Xposed sea la gran herramienta que actualmente es.

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio