Compartir
Publicidad

Xposed se prepara para Android 6.0 Marshmallow

Xposed se prepara para Android 6.0 Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

Xposed Framework, aquella excelente herramienta que nos permite agregar diversas funciones al sistema sin necesidad de tocar la ROM, está iniciando su nueva etapa para el nuevo sistema.

rovo89, el creador de Xposed, ha publicado en los foros de XDA Developers que ha iniciado la migración de sus modificaciones al código ART para el código fuente de Android 6.0 Marshmallow.

En la nota que ha dejado rovo89 nos dice que el desarrollo puede que sea lento, dado que le es más difícil que con Android 5.0/5.1. Esto es debido a que Google ha rediseñado y reelaborado el código en muchas partes del sistema, por lo cual ha tenido que averiguar las nuevas rutas lo cual lo llevo también a realizar modificaciones más limpias.

Por el momento las pruebas van bien, sin embargo, puede que pase tiempo para publicar algo, dado que necesita que el sistema sea lo más estable posible para iniciar las pruebas con usuarios externos.

Por último, rovo89 indica que va por buen camino y agradece las donaciones al proyecto, las pruebas van bien, pero todavía no hay fechas de cuando podría ser posible liberar el framework. Estamos ansiosos de que el framework quede listo para poder sacar más provecho a Marshmallow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos