Compartir
Publicidad

Ya conocemos todos los detalles del nuevo HTC One antes de su estreno

Ya conocemos todos los detalles del nuevo HTC One antes de su estreno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha ha sido la información filtrada del nuevo HTC One, o también conocido como M8, lo hemos visto en imágenes, en video, en detalle, y demás. Pero hoy parece que está llegando la filtración más importante sobre sus especificaciones, y digo más importante, porque todo apunta a que es completamente verídica.

El sitio GSMarena es quien está publicando capturas de lo que parece material promocional para prensa, y en el cual se nos habla a detalle de las características técnicas que veremos en dicho teléfono, el cual parece que al final de cuentas se llamará HTC One 2014.

Primero la fuente nos indica que la pantalla del terminal será de cinco pulgadas y que ésta apostará por la hoy común resolución de 1080p, la densidad de los pixeles será de unos muy aceptables 441 ppi. En su interior veremos un chipset firmado por Qualcomm, un Snapdragon 801 modelo MSM8974AB con un procesador de cuatro núcleos Krait 400 a 2.3GHz. y una GPU Adreno 330.

htc-one-1

En lo que respecta a su memoria se quedará en los 2GB de RAM y en los 16GB para el almacenamiento, estos últimos ampliables vía microSD. Su batería será una con 2 600 mAh de capacidad, y al igual que otros móviles del mercado, hará uso de tarjetas nano-SIM para su conectividad a redes telefónicas.

Dentro del apartado fotográfico, que será algo de lo más llamativo del terminal, estaremos antes dos sensores en la parte trasera, éstos competirán la tecnología 'Ultrapixel' del modelo anterior pero además traerán bajo el brazo varias mejoras, como en las fotos sobre condiciones de baja luminosidad, un mayor control de la profundidad de campo, y posiblemente, una aplicación que nos permita seleccionar el punto de enfoque después de haber capturado la fotografía, algo que últimamente hemos visto en otros móviles de gama alta.

Curioso es mencionar los detalles de su diseño, pues estaremos ante un cuerpo una vez más de aluminio con 146.36 x 70.6 x 9.35 milímetros de tamaño y un peso de 160 gramos, habrá tres colores disponibles: dorado, gris y plata, y por supuesto que seguirá con las líneas de diseño de su antecesor.

htc-one-1

Con toda esta información parece que poco será lo que falte conocer el próximo 25 de marzo en torno a este nuevo HTC One 2014, pero aun así nosotros estaremos por aquí contándoles todos los detalles adicionales de este nuevo buque insignia.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio