Compartir
Publicidad

HTC anuncia evento para el 25 de marzo ¿el sucesor del HTC One?

HTC anuncia evento para el 25 de marzo ¿el sucesor del HTC One?
0 Comentarios
Publicidad

Lo que no esperábamos de la firma taiwanesa se está convirtiendo en un realidad, HTC anuncio hace unos momentos un nuevo evento de prensa para el próximo 25 de marzo, ¿y para qué?, pues para conocer a su próximo buque insignia, el tan esperado sucesor del HTC One.

Todos esperábamos ver al terminal durante el MWC 2014, pero parece que la firma quiere tener su propio momento de gloria en un evento independiente, y vaya que le podría funcionar ya que el gran Galaxy S5 verá la luz en Barcelona, y posiblemente para no ver eclipsado a su terminal HTC decidió que fuera un evento independiente el que lo vea nacer.

Del supuesto sucesor del HTC One, que hasta ahora conocemos como HTC M8 o como HTC One 2, esperamos que tenga un cuerpo similar a su versión anterior, una vez más confeccionado en aluminio y con las mismas líneas de diseño. Aunque también pensamos en algunos cambios, como el aumento en la diagonal, la incorporación de un sistema de seguridad vía lector de huellas dactilares, y dos cámaras en su parte trasera.

HTC

Así que ahí tienen una fecha más que anotar en su calendario, HTC nos esperará con un nuevo lanzamiento pero hasta el mes de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio