Publicidad

Samsung anuncia su Unpacked 5 para el 24 febrero en el MWC 2014, el Galaxy S5 a la vista

Samsung anuncia su Unpacked 5 para el 24 febrero en el MWC 2014, el Galaxy S5 a la vista
Sin comentarios

Publicidad

Sabíamos tentativamente que este primer trimestre del año iba a ser el elegido por Samsung para presentar su nuevo buque insignia, y pues hace unos momentos la compañía nos lo confirma con el anuncio de la quinta edición de su famoso evento Unpacked.

La cita la tenemos que apartar para el lunes 24 de febrero a las 20:00 PM CET, o que es lo mismo a la 1:00 PM en hora de México. Y sí como es evidente el evento caerá justamente durante el MWC 2014, una de las citas más importantes del año en torno a dispositivos móviles.

Si hablamos un poco de los rumores que se han venido planteando del Galaxy S5 se nos ha insinuado que veremos en él el último SoC de Qualcomm, ¿Snapdragon 805?, cámara con 16 megapixeles, resolución QHD, 3GB de RAM, y probablemente un sistema de seguridad basado en un lector de huellas dactilares o en un sistema de reconocimiento de iris, sin olvidar aquella nueva versión de la personalización de TouchWiz.

Y por supuesto que ese día estaremos en directo contándoles todas las novedades del evento, así que marquen la fecha en el calendario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios