Publicidad

Ya puedes comprar la tablet Project Tango, sin una invitación

Ya puedes comprar la tablet Project Tango, sin una invitación
Sin comentarios

Google no a querido hablar del desarrollo del "Proyecto Tango" durante la keynote que dio inicio al Google I/0, sin embargo, la novedad es que en este momento la tablet con hardware con sensores 3D especialmente diseñado para desarrolladores se vende libremente sin la necesidad de una invitación.

La tablet con pantalla de 7 pulgadas se encuentra disponible en blanco y negro, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuenta con un procesador NVIDIA Tegra K1, junto con todas las conexiones disponibles, la gran característica es su cámara de 4 megapixeles con un sensores masiva, una cámara de detección de movimiento dedicado y un sensor de profundidad.

Debemos de tener en cuenta que si bien cualquier persona puede hacerse con un Proyecto Tango, recordemos que fue creado específicamente para desarrolladores y no para el consumidor promedio.

Proyecto Tango está diseñada para permitir a los profesionales de software desarrollar para Android, la tablet ha presentado problemas y recibe actualizaciones regularmente que mejorarán las funciones del dispositivo. Con l usted entiende este riesgo.

Afirma Google en su sitio.

Hace un año cuando fue presentado el proyecto, se mencionó que LG estaba trabajando en una tablet con las características de hardware incluidad en Tango, sin embargo no hemos tenido noticias al respecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios