Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! adquiere Aviate, un curioso lanzador de aplicaciones en Android

Yahoo! adquiere Aviate, un curioso lanzador de aplicaciones en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado ThumbsUp Labs nos sorprendió con un interesante lanzador de aplicaciones bautizado como Aviate, éste pretendía ser una pantalla inteligente que nos mostraría, tanto información como aplicaciones, dependiendo de las condiciones en las que nos encontramos.

Y hoy una buena noticia nos ha llegado conforme a este lanzador, puesto que Yahoo! anunció la adquisición de Aviate para llevarse a sus oficinas el lanzador, y posiblemente integrarlo en alguna de sus aplicaciones móviles.

No se ha detalla cuanto fue lo que pago Yahoo! por la compra, pero si se indica que la gente detrás del desarrollo de Aviate compartía fuertemente la visión de la compañía de Marissa basada en ofrecer una simple pero inteligente aplicación, además también se ha mencionado que el lanzador tendrá una parte importante en el entorno de Android con respecto a lo que en un futuro ofrecerá Yahoo!.

La aplicación aún sigue en un estado BETA, pero con motivos de su compra podemos utilizar el código "YAHOO" para unirnos a utilizar la aplicación.

Aviate

Aviate Beta Versión 1.0.66

Vía | Aviate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos