Publicidad

Yahoo Mail 5.0 Beta, estrena interfaz con Material Design

Yahoo Mail 5.0 Beta, estrena interfaz con Material Design
Sin comentarios

Pueda que ya Yahoo Mail ya no sea el servicio de correo electrónico más popular hoy en día, pero aún goza de la preferencia de miles de usuarios alrededor del mundo; quienes usan en su dispositivo Android su aplicación, pronto podrán disfrutar de un renovado cambio a su interfaz.

Esta semana, con muchos meses de retraso con respecto a las apps más populares, la compañía está haciendo una actualización a la versión beta de Yahoo Mail para Android, se trata de la versión 5.0 que llega estrenando una interfaz renovada con las directrices de diseño de Google, Material Design.

Yahoo Mail Beta

Desde luego, han cambiado el ícono de la aplicación, y también han añadido un ícono de acción flotante que nos permite empezar rápidamente a redactar un correo electrónico; no puede faltar su menú lateral deslizable. Pero lo que realmente llama la atención son sus colores, pues en lugar de utilizar tonos sólidos, Yahoo ha optado por usar gradientes del color púrpura de su marca.

Pero la aplicación de Yahoo Mail no solo sirve para gestionar nuestro correo electrónico, sino que también tiene una sección de Noticias, a la que ahora se puede acceder fácilmente desde un ícono en la barra de acciones.

Recordemos, que estamos hablando de la aplicación en fase beta, por lo que puede que encontremos algunos errores en su uso, y seguramente a Yahoo aún le falta pulir algunos detalles. Para quien no quiera correr riesgos de rendimiento, será mejor que espere algún tiempo, pueden ser días o meses, para que la versión estable llegue a Google Play.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios