Publicidad

Yahoo Mail 5.0, estrena interfaz, nuevo modo de autenticación y más

Yahoo Mail 5.0, estrena interfaz, nuevo modo de autenticación y más
Sin comentarios

A inicios de mes hablábamos del rediseño de la interfaz de usuario de la versión beta del cliente de correo de Yahoo para Android, con el que la compañía busca mejorar la experiencia de sus usuarios. Tras unos días de prueba, Yahoo ha liberado ya en Google Play la nueva versión 5.0, que no solo llega con los cambios de la interfaz, sino también con otras características que seguro serán bien recibidas.

La más destacada es la que la compañía ha llamado Yahoo Account Key, una nueva forma de autenticación que hará que nos olvidemos de tener que volver a ingresar nuestra contraseña; este modo se basa en las notificaciones push, enviando un código de verificación a nuestro móvil, de modo que solo tenemos que pulsar un botón para acceder a nuestro correo electrónico.

Otra característica que estrena Yahoo Mail 5.0 es la posibilidad de usar cuentas de otros servicios de correo electrónico, pues ahora permite a sus usuarios acceder a AOL, Hotmail y Outlook.com. Es importante mencionar, que ambas características las encontramos también en la versión web.

Hay otros elementos que también llaman la atención y que nos facilitarán la lectura de los correos que llegan a nuestra bandeja de entrada, pues ahora es posible deslizar hacia la derecha para marcarlos como leídos, y hacia la izquierda para enviar a la papelera. Además, a través de Flickr se ofrecen avatares para nuestros contactos, y puede conectarse con Facebook, LinkedIn y Twitter para obtener sus fotos.

Vía | Yahoo (1), (2) En Google Play | Yahoo Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios